Servicio Técnico Delta Alicante 966280956 Benidorm

Servicio Técnico DELTA Alicante 966280956 Benidorm, Reparación de Termos Eléctricos Delta de todos los modelos en Alicante y Comarcas.

Ofrecemos un servicio de asistencia técnica para electrodomésticos y aparatos DELTA en Alicante y Benidorm.

Si usted desea solicitar un servicio urgente en Alicante Benidorm, contacte con nosotros y en el menor tiempo posible le atenderemos su avería.

Ofrecemos a nuestros clientes de Alicante y Benidorm un servicio de calidad cumpliendo las más altas expectativas y ofreciendo garantía por escrito en nuestras reparaciones a sus electrodomesticos DELTA.

Llamenos y muy pronto estara en manos de un profecional.

Existen dos maneras fundamentales de conseguir agua caliente en nuestros hogares: bien a través de un productor instantáneo o bien por medio de un sistema de acumulación. Dicho en palabras llanas, a través de un calentador a gas o de un termo eléctrico. ¿Cuál es más conveniente? Veámoslo desde el punto de vista del segundo.

¿Qué son los termos eléctricos y cómo funcionan?

 A grandes rasgos, se trata de un tanque de agua de entre 50 y 100 litros de capacidad –los hay aún mayores– que cuenta en su interior con una resistencia eléctrica con la que se calienta el agua. Tan sencillo como eso. Cuando la temperatura alcanza el nivel marcado, la resistencia se apaga y, por el contrario, cuando se enfría, la resistencia vuelve a entrar en funcionamiento.

 

Algunos equipos cuentan con un "ánodo de sacrifico" o de "magnesio", es decir, una pieza con la que se asume la corrosión que produce el agua, protegiendo así el tanque. Aviso a navegantes: si cuentas con un termo, revisa su manual para comprobar los plazos de sustitución y alargar la vida de tu tanque.

SOMOS SERVICIO TECNICO REPARADOR DELTA.

 

NO SOMOS SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DELTA.

 

NO ATENDEMOS APARATOS EN GARANTÍA.