Servicio Técnico Cointra Alicante 966280956

Servicio Técnico Reparador Cointra en Alicante y Comarcas

Servicio Técnico Cointra Alicante
Servicio Técnico Cointra Alicante

Servicio Técnico Cointra en Alicante, Mantenimiento Limpieza y Reparación de Equipos Cointra como son: Calentadores, Termos Eléctricos, Calderas etc. Servicio Técnico Cointra en Alicante, Cuenta con Técnicos Comprometidos con su Trabajo y Capaces de Realizar su Reparación por Difícil que sea. Servicio Técnico Cointra en Alicante Realizara su Reparación, Mantenimiento el mismo día de su llamada sin incremento del precio, Garantizando así por escrito todos nuestros trabajos según la normativa vigente.

Reparación de Termos Eléctricos Cointra en Alicante.

Reparación de Calentadores Cointra en Alicante.

Reparación de Calderas Cointra en Alicante.

Servicio Técnico de Reparaciones Cointra en Alicante y Comarcas.

Garantizamos todos nuestros trabajos por escrito. 

 

Mantenimiento de los Calentadores, Termos y Calderas.

El mantenimiento interno de un calentador ya sea cointra o cualquier otra marca, está asociado a la calidad de agua que estemos calentando. Aguas con altos contenidos de sales de calcio o magnesio (aguas duras) tienden a obstruir las tuberías de agua caliente con mayor regularidad que las de agua fría. El mantenimiento preventivo está asociado a descalificadores o suavizadores de agua. Recientemente aparecieron en el mercando unos suavizadores de agua electrónicos que aseguran evitar la acumulación de sales dentro de la tuberías y hasta logran limpiar la sales ya acumulados por efecto de la erosión.

Los calentadores de tanque o calderas adicionalmente requieren el vaciado y limpieza de los tanques para extraer los sedimentos acumulados en su interior. La frecuencia de esta limpieza depende de la cantidad de sólidos que contenga el agua que calentamos.

Los calentadores de tanque hechos de hierro galvanizado tienden a oxidarse y corroerse. Para evitar esto y alargar la vida de los tanques algunos equipos tienen un ánodo de sacrificio de magnesio o aluminio. El estado de este ánodo debe revisarse como parte del mantenimiento anual.

Para el caso de los calentadores de gas, la limpieza y revisión del intercambiador de calor se recomienda una vez al año. Las impurezas del gas natural (aceitepetróleo) pueden obstruir el radiador.

La revisión de los sistemas de seguridad por personal especializado debe estar incluida dentro del mantenimiento que se haga el equipo.

Servicio Técnico Cointra Alicante

Servicio Técnico Cointra Elche/elx

Servicio Técnico Cointra Santa Pola

Servicio Técnico Cointra Benidorm

Servicio Técnico Cointra La Nucia

Servicio Técnico Cointra Polot

Servicio Técnico Cointra Alfas del Pi

Servicio Técnico Cointra El Albir

Servicio Técnico Cointra Altea

Servicio Técnico Cointra Calpe

Servicio Técnico Cointra Javea

Servicio Técnico Cointra Denia

Servicio Técnico Cointra Moraira

 

Servicio Técnico Cointra en Alicante, Servicio Técnico Cointra en Benidorm, Servicio Técnico Cointra en San Vicente, Servicio Técnico Cointra en El Campello, Servicio Técnico Cointra en Mutxamel, La Nucia, El Albir, Alfas Del Pi,

 

Aviso: No somos servicio técnico oficial Cointra.

Somos Servicio Técnico Reparador Cointra.

No Atendemos Aparatos en Garantias, No Vendemos Recambios.