Servicio Técnico THERMOR Alicante 966280956

Servicio Thermor Alicante
Servicio Thermor Alicante

Servicio Técnico Thermor Alicante 966280956. Instalación, Venta y Reparación de Termos Thermor de todas las medidas y modelos. 50l/ 80l/ 100l/. Servicio Técnico de Electrodomésticos Thermor en Alicante, cuenta con más de 23 años de experiencia.

Disponemos de técnicos especializados en Reparación de Electrodomésticos Thermor, distribuidos en toda la provincia de Alicante. Los cuales se superan periódicamente; para ofrecer el mejor servicio de reparación e instalación, con absoluta garantía y al precio más económico del mercado.

 

La reparación de su electrodoméstico Thermor, ya sea Termo Thermor, Calentador Thermor, Campana Thermor, está garantizada por escrito durante un período mínimo de tres meses. Legislados en el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico, publicado en el BOE.

 

Respondemos con inmediatez ante su avería, enviándole un especialista el mismo día de su llamada, sin incremento en la factura.

Nuestro Trabajo es usted.