Servicio Técnico Junkers Alicante 966280956

Servicio Técnico Reparador Junkers
Servicio Técnico Reparador Junkers

Servicio Técnico Junkers Alicante,Servicio Técnico Junkers Benidorm,Servicio Técnico Junkers Elche,Servicio Técnico Junkers Santa Pola,Servicio Técnico Junkers Altea,servicio Técnico Junkers Calpe,Reparación de Calentadores de Agua Junkers,Reparación de Termos Eléctricos Junkers.Reparación de Calentadores a Gas Junkers.

Reparación de Calderas Junkers,Servicio Técnico de Reparaciones, Mantenimientos y Averías Junkers.

Servicio de Asistencia Técnica en Alicante y Provincia.

 

  

  

JUNKERS –966 280 956- Mantenimiento y Reparación de Termos, Calderas y Calentadores Junkers en Alicante y Comarcas.

Nuestros Técnicos de calderas, calentadores o termos Junkers, realizarán la Reparación, Mantenimiento de su aparato por usted. Con la mayor eficacia y rapidez, Reparamos su caldera, calentador o termo sin que sea ninguna molestia para usted. 

Servicio Técnico Reparador Junkers en Alicante

Nuestra empresa se ha especializado en la reparación y Mantenimiento de Termos, calderas y Calentadores Junkers y ofrecemos nuestros servicios en todo Alicante y Comarcas, Realizamos la reparación de cualquier caldera, Termo o Calentador de la amplia gama de la que dispone Junkers:

Electrodomésticos de Confort Junkers: Calentadores, Termos y Calderas Junkers.

Disponemos de técnicos especializados en la reparación de cada uno de los Equipos nombrados anteriormente. Somos punteros en la formación continua adecuándonos siempre al avance de la tecnología de nuestro sector.

Servicio Técnico Reparador Junkers en la Provincia de Alicante.

Muchos son los barrios en Alicante, pero disponemos de vehículos con su respectivo Herramental para darle Servicio Técnico Reparador Junkers a Alicante y a todas las poblaciones como son: San juan playa, San juan pueblo, Campello, Mutxamel, Villafranqueza, San Vicente, Los Arenales del sol, Gran Alacant, etc.

Contrato de Mantenimiento Anual

Nuestros técnicos realizarán el mantenimiento de su equipo alargando su vida útil y previniendo los posibles problemas que puede ocasionar el deterioro por el paso del tiempo. Es por eso que ofrecemos a nuestros clientes los contratos anuales de mantenimiento para incrementar la vida útil de sus Aparatos por una cuota mínima anual.

Calentadores Junkers de Capacidades de 11, 14 y 18 litros/min    Encendido por generador hidrodinámico    Potencia variable    Regulación automática del caudal de gas    Regulador del caudal de agua    Led indicador de funcionamiento    Dispositivos de seguridad:º Ionización (llama en el quemador)º Limitador de temperaturaº Sonda AGU (gases .

El pasado 13 de abril de 2018 entró en vigor un cambio en la normativa del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) que afecta a las opciones de instalaciones de calentadores a gas de tiro natural (atmosféricos), en beneficio de los calentadores estancos. Según el cambio normativo, a partir de del 14 de abril de 2018 la ley obliga a instalar únicamente calentadores estancos, tanto en obra nueva como en reposición. -Los calentadores que ya están instalados quedan fuera de esta normativa se pueden reparar y continuar con su vida útil, La normativa solo afecta cuando haya sustitución del aparato por uno nuevo.

 

CÓDIGOS DE ERROR JUNKERS.

A4----------------Dispositivo de control de salida de gases quemados actuando.

A7---------------Conexiones al sensor de temperatura de salida NTC con                                 defecto.

CA---------------Sensor de caudal de agua detecta ≥30 l/min.

E0---------------Fallo de la caja electrónica.

E1---------------Sensor de temperatura en sobrecalentamiento. (Temperatura                           de salida superior a 85 ºC).

E2---------------Sensor de temperatura de entrada NTC con defecto.

E9---------------Limitador de temperatura.

EA---------------No hay llama en el quemador.

F7---------------Hay llama en el quemador pero el aparato está apagado.

FA---------------Después de apagar el gas el aparato detecta llama.

FC--------------Teclas “+”, “-” o “P” pulsadas por más de 30 segundos.

FE--------------Motor paso a paso desconectado.

Aviso: No Somos Servicio Técnico Oficial Junkers, 

Somos Servicio Técnico Reparador Junkers.

No Atendemos Aparatos en Garantías, No Vendemos Recambios.