Servicio Técnico FAGOR Alicante 966280956

Servicio Fagor Alicante
Servicio Fagor Alicante

Servicio Técnico FAGOR Alicante 966280956. Reparación Electrodomésticos Fagor, Reparación Calentadores Fagor, Reparaciones de Termos Fagor, Lavadoras, Cocinas.

 

Servicio técnico Fagor de reparaciones y asistencia técnica de electrodomésticos Fagor en Alicante. Si su electrodoméstico Fagor se ha averiado, no dude en ponerse en contacto con nosotros al 966280956 y desplazaremos un técnico a su domicilio el mismo día que usted nos llame.

 

Con una amplisima gamma de electrodomésticos para ofrecernos una solución a cada tarea, Fagor es especialista en lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, electrodomésticos de cocción (hornos, placas, campanas, cafeteras, microondas o cocinas), pequeños electrodomésticos ( como electrodomésticos de menaje, grill, sandwicheras, paneras, maquinas de vapor, freidoras, batidoras etc), aspiradores, planchas normales y de vapor, calefacción eléctrica, aparatos de aire acondicionado, calderas, calentadores o termos. Una de las gammas más amplias de electrodomésticos del sector, para que tengamos todas las necesidades siempre cubiertas.

Los electrodomésticos fagor gozan de una excelente fama por su calidad y durabilidad. en fagor encontraras todo lo que usted puede necesitar para su hogar.

Entre los electrodomésticos Fagor tenemos los Termos y Calentadores los cuales nos abastecen de agua caliente sanitaria en nuestro hogar., Con respecto a los termos eléctricos fagor estos requieren de un mantenimiento periódico con el fin de evitar daños ocasionados por las aguas duras con exceso de cal, ademas de limpiar y sustituir el ánodo de magnesio. 

 

Nuestra empresa ofrece un servicio completo y garantizado basado en la limpieza y durabilidad de su termo eléctrico el cual abrimos su termo y quitamos todos los restos de cal, barro y suciedad que se deposita en la cuba, ademas retiramos el viejo y desgastado ánodo y lo sustituimos por uno nuevo con la garantía del fabricante, alargando así la vida útil de su termos y proporcionándole importantes ahorros en su consumo de luz.

 

Aviso: No Somos Servicio Técnico Oficial Fagor.

Somos Servicio Técnico Reparador Fagor.

No Atendemos Aparatos en Garantía, No vendemos Recambio.

Reparaciones de confianza